Renovar licencia de Avast Free Antivirus en 20 segundos

Registro Avast Free Antivirus - Portada

Avast Free Antivirus es sin duda la mejor solución gratuita de protección antivirus para PC. Si aún no lo tienes instalado, puedes descargarlo en este enlace: http://www.avast.com/es-ww/index.

La licencia de Avast Free Antivirus dura 365 días, pero es muy sencilla de renovar. Únicamente debemos tener cuidado de no elegir la opción de pago en ninguno de los pasos.

AVAST FREE ANTIVIRUS

Cuando nos aparezca el mensaje avisando de que nuestra licencia va a expirar, seleccionamos la opción de la izquierda, Protección estándar:

Registro Avast Free Antivirus - Paso 1
En el siguiente paso ponemos una dirección de e-mail y pinchamos en Registrar. Si no es real no pasa nada porque no hay que confirmar un correo.

Registro Avast Free Antivirus - Paso 2
Con esto ya tenemos activado Avast Free Antivirus para los próximos 365 días. Debemos CERRAR la siguente ventana pinchando en la X superior derecha (IMPORTANTE NO darle a Continuar con actualización):

Registro Avast Free Antivirus - Paso 3
Por último abrimos Avast para confirmar que el registro se ha realizado correctamente. Pinchamos en Opciones y vamos a Registro. Aquí confirmamos que el estado actual es REGISTRADO y que aparece 365 días restantes.

Registro Avast Free Antivirus - Paso 4

Ya tendremos Avast Free Antivirus activado y funcionando durante un año más sin que aparezcan mensajes de renovación de licencia. En caso de que nos aparezcan mensajes, debemos tener cuidado de no elegir nunca pasar a la opción de pago.

Si tienes cualquier duda consúltanos en Twitter: @el_andronauta.

Un pensamiento en \"Renovar licencia de Avast Free Antivirus en 20 segundos\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *